Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

Correo Interno

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

APOYO DIAGNOSTICO

 

Laboratorio

 

La revisión al menos una vez al año de valores de colesterol, triglicéridos, azúcar, marcadores óseos, antígeno prostático especifico, pruebas de de fusión tiroidea, renal, hepática, hormonas y otras, son siempre de gran ayuda en la prevención y diagnostico temprano de enfermedades coronarias, diabetes, osteoporosis, cáncer de próstata y un numero importante de padecimientos que destacados oportunamente, tienen un mejor pronóstico o pueden en su mayoría ser tratados. En los niños es recomendable realizar anualmente un hemograma y un examen directo de heces y orina.

 

Oriental de Salud Integral Sucre C.A., pone a su disposición el Servicio de Laboratorio Clínico y Microbiológico, el cual está dotado con la última tecnología en equipos referente a esta área

 

LABORATORIO CLÍNICO Y MICROBIOLÓGICO

  • MARCADORES TUMORALES

  • PRUEBAS HEMATOLÓGICAS

  • QUÍMICA SANGUÍNEA

  • ESTUDIOS HORMONALES

  • DIAGNOSTICO SEROLÓGICO DE ENFERMEDADES:

HELICOBACTER PYLORI

SIDA

DENGUE

CHAGAS

HEPATITIS A Y B

CITAMEGALOVIRUS

  • ESTUDIOS BACTERIOLÓGICOS:

          CULTIVO Y ANTIBIOGRAMA

 

Ir arriba

 

 

ANÁLISIS DE LABORATORIO

 

Marcadores tumorales: Son sustancias que se encuentran en el cuerpo que pueden detectarse en una persona con cáncer. Éstos se encuentran más comúnmente en la sangre o en la orina.

 

Pruebas hematológicas:

Comprende el estudio del paquete celular y el perfil o el estado sanguíneo.

 

Química sanguínea: son pruebas realizadas al suero sanguíneo (carente de células) donde se obtienen los valores de lípidos, proteínas y electrolitos.

 

Estudios hormonales: Es un análisis de sangre en el que se estudia las hormonas  presentes.

 

Diagnóstico serológico:  Mide el número de anticuerpos que se producen ante la presencia de un virus en la parte clara de la sangre (sero).
 

Helicobacter pylori: Es una bacteria que infecta el mucus del epitelio estomacal humano.

 

Sida: Es una enfermedad que afecta a los humanos infectados por el VIH