Cumplimos  con los lineamientos establecidos en la Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT)

Correo Interno

APOYO DIAGNOSTICO

 

Estudios Especiales

 

Enmarcado en nuestro servicio de Apoyo Diagnóstico, en Oriental de Salud Integral Sucre, C.A., estamos en capacidad de ofrecerles un excelente apoyo, con el respaldo de profesionales de excelencia y modernos equipos.

 

ESPIROMETRÍA

La espirometría consiste en un estudio que registra y mide la cantidad de aire que entra y sale de los pulmones en una respiración normal o cuando se realiza de forma forzada, y se practica mediante un aparato llamado espirómetro

AUDIOMETRÍA

La audiometría es una exploración de medida funcional de la audición, de reducido costo y de fácil realización, es un aparato electrónico que nos va a medir el umbral de audición, entendiendo como tal el mínimo nivel auditivo de la persona explorada para una frecuencia determinada.

ELECTROCARDIOGRAMA

El electrocardiograma es el registro grafico de las variaciones de potencial eléctrico de la actividad del corazón (fibras miocárdicas), en un tiempo determinado. Estas variaciones se captan con los electrodos a nivel de la superficie de la piel y a través de los conductores llega al electrocardiógrafo que mide las potenciales de acción del corazón y lo registra.

EXAMEN VISUAL

El estudio Visual permite detectar problemas para la visión e incluso clasificar el tipo de problema por el Médico ocupacional y la Enfermera Ocupacional.
De modo tal que se realiza un triaje que permite escoger a los pacientes que deben ir al Oftalmólogo o diagnósticos durante los exámenes ocupacionales.

PRUEBA DE ESFUERZO

La prueba de esfuerzo es un estudio Cardíaco que explora la capacidad de consumo de oxigeno del Corazón y detecta enfermedades de las Arterias coronarias en forma precoz, se realiza con una banda de ejercicio sobre la que va el paciente el cual a su vez está conectado a un aparato electrocardiógrafo.

Holter

El mapa o holter es un estudio que se realiza en forma ambulatoria para evaluar la función cardíaca o la presión arterial, durante 24 horas.

Ir arriba

 

 

 

 

 

Espirometría

 

 

Audiometría